Noticias


CARIBBEAN ART CLUB, para vivir el arte y coleccionar seguro.

Publicado 11-12-2017

Juan Jose Mesa Caribbean Art Club CEO

"Vivir el arte y coleccionar seguro"

JUAN JOSE MESA, director del Centro de Estudios del Arte Caribeño - CEAC bajo el lema "Vivir el arte y coleccionar seguro"; anuncia el nuevo proyecto del centro a partir del próximo 2018.

Se trata de CARIBBEANART CLUB, el primer club para coleccionistas de arte visuales de República Dominicana. El club pretende englobar un universo alrededor del arte que incluye: actividades para sus socios todas las semanas, un programa propio de formación con cursos sobre coleccionismo de arte y el ofrecimiento de asesoría especializada para coleccionar artes, donde se darán cita reconocidos expertos en mercado del arte caribeño.

Mesa, quien será el CEO de CARIBBEANART CLUB del CEAC; es un gestor Cultural, curador e investigador de arte independiente, tasador de arte y de antigüedades, asesor en procedimientos relacionados con compra y ventas, división de patrimonios o relacionados con seguros. Es colaborador de la feria de arte Art Mónaco y especialista en inversión y mercado del arte, sobre todo en pintura, dibujo y grabado dominicano.


Bicentenario Juan Pablo Duarte