Quiénes Somos?

La Fundación Centro de Estudios del Arte Caribeño (CEARCA) Inc., es una institución privada de la República Dominicana sin fines de lucro, ajena a toda cuestión de carácter político, racial, religioso o gremial; regida de conformidad con lo que establecido en la Ley No. 122-05 para la regulación y el fomento de las asociaciones sin fines de lucro.

Nuestra Misión

  • Promover la creatividad a través de la investigación, la transparencia, los instrumentos de comunicación y la cooperación cultural; por medio del uso eficiente y racional de los recursos del arte, para estimular y divulgar el coleccionismo en República Dominicana y fomentarlo como fuente de mecenazgo.

Nuestra Visión

  • Impulsar el arte como elemento esencial de proyección exterior de la marca dominicana.

Nuestro Objetivo

  • Incentivar la participación y el protagonismo de la sociedad civil en el apoyo y el fomento del arte de República Dominicana y sus correspondientes diásporas, vinculadas con los distintos países del Caribe y el resto del mundo.
  • Promover la investigación sobre el coleccionismo desde las vertientes económica y cultural con el objetivo de generar un corpus de conocimiento especializado de referencia.